TRABAJADORES RETIENEN MAQUINARIAS EN ANDAI CUÉ PASO POR FALTA DE PAGO.

Trabajadores que construyeron un puente sobre el arroyo Aguapey retienen desde esta mañana maquinaria en protesta por no cobrar sus haberes.

Es en el viaducto Andai Cue Paso, que une los distritos de Coronel Bogado y San Cosme y Damián, inaugurado recientemente. Los obreros indicaron que no recibieron sus haberes por la ejecución de la pasarela.

La obra fue realizada por la empresa Sociedad Técnica de Construcciones SA (Sotec), representada por Jorge Regueiro y Eduardo Dedoff, y tuvo un costo de Gs. 9.310 millones. Fue financiada por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y se realizó en concepto de compensación a los municipios.

Se trata de una infraestructura vial largamente esperada por los pobladores de ambos municipios. La estructura de hormigón armado tiene una longitud total de 620 metros.

Fuente: Abc

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!