TORTOLEROS COMETEN MILLONARIO ATRACO EN ENCARNACIÓN

Los denominados «Tortoleros», hicieron de las suyas en la mañana de este miércoles cuando cuando rompieron el vidrio de la puerta trasera de un vehículo y se alzaron con la recaudación de la red de farmacias de Maxifarma. Entre 10.000.000 y 15.000.000 sería el botín producto de la recaudación de este martes.

El hecho ocurrió pasadas las 06:00hs. cuando Paulo Uzuca tesorero de la red, dejó estacionada su camioneta particular para bajar a la sede de unas farmacias de la red ubicada sobre la Avda. Irrazabal esquina 25 de Mayo, dejando parte de las cobranzas en su vehículo, al volver encontró el vidrio roto y las puerta trasera abierta ya sin la recaudación.

Efectivos de la Comisaría Primera de Encarnación se constituyeron junto a efectivos de criminalística al lugar para levantar evidencias.

La policía presume que el hombre fue seguido por malvivientes con el objetivo se robar la recaudación que el hombre venía juntando de varias farmacias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!