TORNEO INTERDISTRITAL DE ESCUELAS DE FÚTBOL ENTRA EN SU ETAPA FINAL

El primer Campeonato Interdistrital de Escuelas de Fútbol continúa desarrollándose con mucho éxito en el departamento de Itapúa y ya se encuentra en su etapa final. En cada jornada se cuenta con la presencia de una gran cantidad de personas que viajan desde diferentes municipios hasta los puntos de encuentro a observar la disputa de los partidos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TeL8HPnsVeg&feature=youtu.be]

El evento es organizado por la Asociación de Intendentes de Itapúa, quienes se encuentran abocados en tan importante torneo de Escuelas de Fútbol Municipales de todo el departamento.

El torneo cuenta con el respaldo de la Gobernación de Itapúa, a través de la Secretaría Departamental de Deportes. Del mismo participaron aproximadamente 3.000 niños y niñas, de entre un promedio de edad de 10 a 14 años, donde pudieron competir sanamente y compartir experiencias con otros jóvenes.

Los campeones del torneo obtendrán importantes premios y las autoridades de la AIDI anunciaron que inclusive están gestionando la posibilidad de realizar viajes al exterior a representar a nuestro país en competencias internacionales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!