TORNEO DE ESCUELAS DE FÚTBOL ES UN ÉXITO EN CNEL. BOGADO.

Semanas atrás quedó inaugurada la séptima edición del campeonato de escuelas de fútbol en la ciudad de Coronel Bogado. Del mismo participan equipos de esta comunidad como así también de Carmen del Paraná y Fram.

[responsive_youtube https://youtu.be/YymASEU8z48 ]

En total son cerca de 800 niños involucrados en este torneo donde compiten infantes de 6 a 15 años en sus respectivas categorías. La cita es cada sábado en un escenario previsto con anticipación a través de la organización.

El Lic. Ramón Falcón Báez, destacó el éxito que tiene el torneo y el valor que le dan los niños que cada domingo se preparan entusiastas para defender a las escuelas al que pertenecen

Así también enfatizó que la Asociación de Intendentes de Itapúa esté organizando un torneo similar a nivel departamental y que para ellos como pioneros les resulta muy gratificante el hecho de que los niños de todo el departamento tengan la oportunidad de competir.

Cabe mencionar que varios jugadores que pasaron por estas escuelas de fútbol, hoy forman parte de planteles profesionales del fútbol paraguayo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!