TORMENTAS PUNTUALMENTE FUERTES PARA HOY MIÉRCOLES 24.


Un sistema de tormentas tiende a afectar a nuestro país durante la jornada de hoy miércoles, inicialmente durante el transcurso de la mañana a los departamentos del sur del territorio nacional y del oeste del Chaco, para luego en horas de la tarde ir abarcando a los demás departamentos del centro, este y noreste de la región Oriental y al bajo Chaco. Las condiciones atmosféricas predominantes mantienen alta la probabilidad de ocurrencia de tiempo severo en forma puntual sobre las áreas de afectación de estas tormentas.
Para los próximos días, nuevamente se mantiene alta la probabilidad de precipitaciones, no descartando volúmenes importantes de agua caída en especial sobre el sur-centro de la región Oriental y el centro-oeste del Chaco.
El ambiente seguiría de cálido a caluroso, incluso extremadamente caluroso ya que se mantendrían las temperaturas elevadas y el alto contenido de humedad sobre gran parte del país.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,