TORMENTAS DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS SOBRE GRAN PARTE DEL PAÍS.

Las lluvias y tormentas puntualmente importantes, además de otros fenómenos asociados persisten el día de hoy y en los próximos días sobre gran parte del territorio nacional. El ambiente se mantendría cálido y húmedo.
DÉBIL FRENTE FRIÓ INGRESA EL DÍA JUEVES
Para el final de la jornada del día jueves y durante el día viernes se prevé el ingreso de un débil frente frío a nuestro país, afectando primeramente a los departamentos del sur de la región Oriental para luego ir desplazándose a los demás departamentos. Dicho sistema frontal estaría acompañado de lluvias y tormentas eléctricas puntualmente importantes. El ambiente se presentaría fresco en horas de la noche especialmente para el centro y sur de la región Oriental con vientos del sector sur.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!