TORMENTAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN GRAN PARTE DEL PAÍS

Hoy sábado, nuevamente se prevé tormentas en gran parte del país, por lo que no se descarta acumulados significativos en cortos periodos de tiempo. Las tormentas estarían desplazándose desde Chaco y norte de la región Oriental, a gran parte del centro y este de la misma. Si bien, se prevén mejoramientos temporales, hacia la mañana del domingo nuevamente las tormentas sería la constante, y estarían predominado en toda la región incluso en parte del día lunes.
Se prevé que el ambiente predominante sea cálido, ya que debido a las precipitaciones, las temperaturas no presentarían un ascenso significativo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!