TORMENTA DESTECHA VIVIENDA EN CAMBYRETÁ

La familia Sheid González sufrió el susto de sus vidas cuando hace minutos parte del techo de la vivienda vecina terminó sobre su tejado. Ocurrió sobre Ruta 14 y Stella María del distrito de Cambyretá.

Aparentemente un remolino de viento levantó el techo de la propiedad de una esquina y la llevó al otro lado, también afectó una columna y todo el tendido eléctrico del lugar.

[responsive_youtube https://youtu.be/cMqvuh5poG0 ]

Integrantes del Cuerpo de Bomberos voluntarios de Cambyretá acudieron de inmediato a proteger la zona y contactaron con la Ande para cortar el servicio de energía eléctrica en la zona afectada.

La propietaria de la vivienda cuyo techo fue arrancado es Dora Candia. Se tratan de chapas que cubrían una losa y fueron arrancadas totalmente yendo a parar al otro lado de la calle.

La columna de la Ande deberá ser removida porque casi se tumba.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!