TORMENTA DEJA HERIDOS, ÁRBOLES CAÍDOS Y CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN CDE

Una tormenta con vientos huracanados registrada esta tarde dejó heridos, árboles caídos y cortes de energía eléctrica se registro este viernes por la tarde en varios sectores de Ciudad del Este.

Los bomberos revelaron que sus líneas están colapsadas debido a las numerosas llamadas de los damnificados.
Cuatro personas quedaron atrapadas en un vehículo en el barrio San José. Un árbol cayó sobre el rodado durante la tormenta. Los bomberos fueron a auxiliar a las víctimas.

Según los datos, hay otros heridos reportados por los bomberos.
Las ráfagas de vientos devastaron el sistema de cable en los barrios San Juan, San José, Ciudad Nueva y la Villa Bancaria.

El ingeniero Juan Rozzano, de la Ande, informó que unos 10 alimentadores fueron afectados por el temporal. Además, dijo que la tormenta causó daños sin precedentes en el sistema eléctrico y estimó que en la siesta de mañana se normalizaría el suministro de energía.//DIARIO VANGUARDIA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!