TORMENTA DEJA GRANDES DESTROZOS EN ITAPÚA

El gran temporal que azotó el departamento de Itapúa en la tarde de este domingo dejó una gran cantidad de viviendas destechadas sobre todo en la ciudad de Encarnación.

Desde los barrios Chaipé, Sagrada Familia, San Antonio Ypecurú, Mboi Caé e Ita paso se reportan viviendas destechadas y paredes caídas. Hasta el momento no manejamos datos de heridos a consecuencia de estos hechos.

En el Zoológico del Juan XXIII en la ciudad de Encarnación también se registró la caida de un frondoso árbol que dañó parte de las instalaciones.

De igual manera se ha reportado caida de granizo en varios distritos aunque de poca magnitud. Mientras que en el Centro Cívico se venía desarrollando en evento cuando la tormenta llegó y un toldo cayó lesionando a un joven. Desde San Cosme y Damián alertar que un grupo de excursionistas quedó atrapado en las Dunas en medio de la tormenta pero no hay reportes de la situación de los mismos.
Esperamos reportes desde el interior del departamento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!