TOMÁS ROMERO PEREIRA CUMPLE 35 AÑOS Y SIGUE DESARROLLÁNDOSE CÓMO DISTRITO.

El Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira, Victor Casas celebra la llegada de un único aniversario de la fundación de su distrito. El programa de festejos se inició ayer con la inauguración de los juegos estudiantiles y se extenderá hasta el próximo 23 de septiembre con numerosas actividades donde participarán toda la ciudadanía.

Casas indicó que este nuevo aniversario llega en un momento muy importante cuando el distrito sigue creciendo aceleradamente gracias al trabajo mancomunado de todos sus habitantes que en su gran mayoría se dedica a la producción agrícola y comercial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nfnzbjnxtuE]

Mencionó que como todos los años le brinda un espacio especial a los jóvenes por tratarse de una de las principales fuerzas con que cuenta el municipio.

Indicó que como Jefe Comunal continuará trabajando en la ejecución de obras de desarrollo para su comunidad al que adoptó inclusive antes de que Tomás Romero Pereira sea elevado a la categoría de distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!