TOMÁS R. PEREIRA EMPEZÓ A FESTEJAR SUS 34 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN.

Este lunes arrancaron los festejos por los 34 aniversario de fundación del distrito de Tomás Romero Pereira, para ello la Comuna local y profesores de Educación Física de todo el municipio organizaron una nueva edición del tradicional Torneo Deportivo Estudiantil Intercolegial que se desarrolla desde hace 10 años. En el marco de esta fiesta, se dió inicio a los festejos fundacionales con mucho brillo y colorido, espectáculo brindado por los jóvenes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m6wUUsopUsE&feature=youtu.be]

Este torneo cuenta con el acompañamiento de la Gobernación de Itapúa. Los estudiantes competirán con una veintena de disciplinas deportivas y casi 15 colegios buscarán el cetro máximo. El torneo se extenderá hasta el 10 de setiembre, donde se prevé una gran fiesta estudiantil en el cierre del torneo. Del mismo modo se pretende introducir novedades que buscan convertir este torneo intercolegial en uno de los más grandes del país.

El Intendente Municipal Víctor Casas, agradeció el acompañamiento del Gobierno Nacional y remarcó que los jóvenes son los principales protagonistas de esta gran fiesta. Del mismo modo anunció que para este mes se prevé una serie de actividades para celebrar esta importante fecha.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!