SON VARIAS OBRAS EN EJECUCIÓN QUE BENEFICIARÁN A MILES DE HABITANTES DEL MUNICIPIO

El distrito de Tomás Romero Pereira se encuentra cerrando el año se encuentra cerrando el 2018 con la ejecución de obras por un importe de más de 20.000.000 de Guaraníes.

Todas ellas están siendo financiadas con recursos de Royalties y FONACIDE y con plazos que van desde 90 a 180 días hábiles para su culminación.

Algunas de estas obras consisten en la construcción de un canal de desagüe en el barrio San Juan, la ampliación del Puesto de Salud de Guapo’y, la renovación del Colegio Nacional María Auxiliadora y otras intervenciones similares en todo el municipio.

Según explicó el Concejal Municipal Concepción Martínez, estas obras beneficiarán a miles de habitantes del distrito además de crear un circulante de dinero durante su ejecución. Mientras tanto, desde la Comuna se sigue analizando licitar otro paquete de obras próximamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,