TOLERANCIA CERO PARA MOTOCICLISTAS SIN CASCO EN ENCARNACIÓN.

Desde la Dirección de Tránsito y Seguridad de Encarnación, informaron que sigue vigente el plan “Tolerancia Cero” para los motociclistas que no cuenten con el casco protector, tal como se viene realizando desde la solicitud presentada por el Concejal Eduardo Florentín a finales del año 2016.

El Jefe de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación Inspector General Miguel Viveros, fue claro en afirmar que todos los los motociclistas quienes son sorprendidos sin el casco protector, serán sancionados con la aplicación de multas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BW36L1vRW74]

Del mismo modo, indicó que lastimosamente la ciudadanía aún no ha tomado conciencia sobre la importancia del uso del casco protector por lo que cada vez es más necesario realizar controles rigurosos en la ciudad.

Lamentó, que muchos motociclistas tratan de huir de los controles, que si no fuese por los bloqueos que se realizan en calles periféricas a los controles, varios de ellos lograrían su cometido.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!