TOLERANCIA CERO A MENORES AL VOLANTE EN MARÍA AUXILIADORA.

Desde la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, anunciaron que continuarán con los controles en las principales calles y rutas de la ciudad de María Auxiliadora y alrededores, con el fin de sacar de circulación a todos los menores e infractores quienes son descubiertos en flagrancia conduciendo en la vía pública.

Estos controles se realizarán todos los días pero serán intensificados durante los fines de semana en horas de la noche, cuando más se observa este tipo de infracciones. Las intervenciones serán realizadas por la Policía Municipal de Tránsito, CODENI, Policía Nacional y del Ministerio Público.

Cabe recordar, que todas las faltas consideradas gravísimas, serán remitidas hasta el Ministerio Público, donde no se descarta que se aplique medidas rigurosas al respecto. Se apela a la conciencia de la ciudadanía, en especial a la de los padres para que sean más responsables y respeten la ley negando a sus hijos la posibilidad de conducir algún tipo de rodado en la vía pública.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!