TODOS POR LIZ NAHIARA, LA BEBA DE 7 MESES QUE LUCHA POR VIVIR.

Aún en luto por el fallecimiento de una de sus hijas mellizas de 7 meses por supuesta broncoaspiración, recibieron al equipo de Itapúa en Noticias en su humilde hogar del Barrio La Amistad distrito de Cambyretá el Sr. Eugenio Jiménez y la Sra. Andresa Figueredo padres de la menor, quienes a parte de relatar todo lo que anduvieron por su pequeña fallecida, comentan que la que le sobrevive fue diagnosticada con un tumor maligno que requiere tratamiento con quimioterapia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7LyFmcAuzNw ]

La tragedia azota a la familia en medio de la lucha por la salud de la bebé Liz Nahiara 7 meses, quien padece de tumor maligno en la panza para cuyo tratamiento deben viajar al Hospital de Acosta Ñu periódicamente, según informaron sus padres

El hijo mayor de la familia tiene apenas cuatro años y debe quedarse con la abuela mientras ellos atienden las necesidades de su hija.

Los padres relataron que desde el jueves 11 de julio pasado buscaron atención médica para su hija fallecida que tenía un cuadro de diarrea y vómito, tanto en el Hospital Regional como en Hospital Pediátrico pero en ambos centros solo le dieron atención ambulatoria, hasta que el sábado acudieron de emergencia al Pediátrico pero su hija ya llegó muerta, con diagnóstico de broncoaspiración.

A pesar de todo el peregrinar, los mismos se mostraron resignados ante el fallecimiento de su hija pero lo que no quieren es perder a su otra bebé.

En el caso de la niña Liz Nahiara, relataron que este fin de semana deben viajar a la capital y no tienen dinero para el costo del pasaje. En la capital se encuentran solos y deben costear sus gastos de alimentación, medicamentos para la quimio, así como estudios y otros.

Ante esta situación, necesitan el apoyo solidario de la ciudadanía a fin de poder seguir el tratamiento de su bebé.

Toda ayuda es bienvenida, ya sea con giros de dinero para gastos al 0986 417 678 o con víveres llegando hasta la casa de la familia que queda a pocas cuadras de la sede de USF La Amistad. Puede contactar con el padre de familia al 0992 834 339.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!