“TODOS POR ITAPÚA” PRESENTÓ CANDIDATURAS

Durante este viernes, el Movimiento del Partido Colorado “Todos por Itapúa” oficializó la presentación de precandidaturas en el marco de las internas partidarias de la ANR del 17 de diciembre próximo.

El importante acto se cumplió en sede de la Seccional Colorada Juan León Mallorquín de Encarnación.

Como precandidato a la Gobernación de Itapúa se presentó el Sr. Fidel Servían, mientras que la lista de precandidatos a Concejales Departamentales se encuentra liderada por los jóvenes Sergio Omar Martyniuk Haurón, Juan Ramón Lucero Bogado y Daniel Mlot Fialkowski.

Mientras que la lista a Diputados por Itapúa del movimiento se encuentra encabezada por Juan Ramón Paredes Bogado, Rolando Wilneder Raatz y Mirta Valdina Cabral.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BblV_q6eRoA]

El Precandidato Fidel Servían resaltó que se trata de una lista con mezcla de personas jóvenes y personas con experiencias con mucho que aportar en servicio al departamento.

“Quiero que sepas que estoy a tu servicio, quiero acompañarte en tu iniciativas, a poner marcha tus proyectos y a tenderte la mano en tus necesidades” refiere el candidato dirigiéndose a la los itapuenses.

Uno de sus candidatos al concejal departamental es el conocido docente Daniel Melot quien sobrevivió a un cobarde ataque en aulas de la UNI, años atrás y que ahora motivado por la credibilidad que infunde el candidato Servían, ha decidido presentarse con ganas de aportar de sus conocimientos al servicio de la población.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , ,
error: Content is protected !!