TODO INDICA QUE QUERÍAN ROBAR AL COMERCIANTE Y LO MATARON

Al transcurrir las horas de intervención policial sobre el homicidio ocurrido en la noche de este viernes en el distrito de Capitán Miranda, para investigadores va cerrando la hipótesis de que los delincuentes que perpetraron el crimen llegaron con la intención de llevar la recaudación de la minimercado de cual la víctima es propietario.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XejWyhlK3sM ]

Presumiblemente, al no haber atención bancaria desde el viernes contaban con alzarse con la recaudación del día del comercio mirandense.

El hecho golpea fuertemente a toda la comunidad al tratarse de un trabajador que muere en manos de delincuentes.

En pesquisas realizadas tras el crimen, se descartó que la víctima tuviera enemistad con alguien y se centró en la hipótesis de tentativa de robo agravado con resultado de muerte.

El hecho ocurrió cerca de las 22:20hs. en el predio de una vivienda ubicada sobre la Ruta Nº 6 km 17, donde falleció Pablo Balbuena de 59 años en el lugar del hecho, quien sufrió herida penetrante en el pecho y muslo lado derecho.

Los autores fueron dos hombres, encapuchados, con arma de fuego, presumiblemente pistola calibre 9. La víctima se encontraba compartiendo una cena con su esposa y algunos inquilinos de su casa, momento en que dos sujetos ingresaron en el lugar por detrás de la vivienda, desde una zona boscosa, donde sin mediar palabras uno de los encapuchados forcejeó con el inquilino Dionilo Sila, quien logró zafarse del mismo circunstancia en que el malviviente efectuó dos disparos de arma de fuego que impactaron contra la humanidad del dueño de casa.

El herido fue auxiliado por integrantes del Cuerpo de Bomberos quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Encarnación donde se produjo su deceso.

Según los presentes en el lugar los sindicados como supuestos autores del hecho en ningún momento manifestaron que se trataba de un asalto u otra advertencia.

Noticia relacionada:

ASESINAN A UN HOMBRE DE DOS DISPAROS EN CAPITÁN MIRANDA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!