TOCÓ BOCINA A UNA CAMIONETA QUE LE SALIÓ AL PASO Y EL CONDUCTOR LO AMENAZÓ CON UN ARMA

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xAReV9BveNo&feature=youtu.be ]

Una denuncia radicada en la Comisaría 10 del Distrito de Juan León Mallorquín distrito de Alto Paraná, señala que en la tarde de ayer sobre la Ruta 7, un hombre cuyo datos se desconocen hasta el momento, amenazó con arma de fuego en mano al chofer de un camión identificado como Marcelo Javier Delvalle (30) domiciliado en la ciudad de Capiatá.

Según manifestó el conductor del camión a los intervinientes, el mismo circulaba por la ruta internacional N°7 a la altura del km. 263 y en un momento dado le salió al paso la camioneta en mención por lo que el conductor le tocó la bocina, en ese momento ofuscado el conductor de la camioneta realizó una frenada brusca delante del camión e impedía el adelantamiento del rodado de gran porte exhibiendo un arma por la ventanilla, incluso en un momento dado, descendió de su vehículo, desafiando a Delvalle pero como no logró su objetivo se dio a la fuga.
El hecho ya fue informado al Ministerio Público y se aguarda que a través del número de matrícula de la camioneta que filmado desde el camión a través de un celular, se pueda identificar al autor de este lamentable episodio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!