TIRÓ CON HONDITA A SU VECINA POR RENCILLAS PARTICULAR

En la tarde de este domingo, una mujer identificada como Marta Beatriz Alfonso Villar de 29 años, recibió una herida de “hondita” en el rostro, específicamente cerca de su ojo izquierdo, cuando se encontraba en su casa ubicada en el Barrio Jardín de Cambyretá, según denuncia.

La mujer señaló como responsable a Hugo Joel Arevalos Arce de 37 años, vecino del lugar, con quien había discutido previamente y mantenía una enemistad.

Tras la denuncia, la víctima fue asistida hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde actualmente es tratada por médicos de este nosocomio, quienes evalúan los daños y si la mujer podría tener secuelas en su visión.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=r5nu4RKXV5c&feature=youtu.be]

El hombre sindicado como supuesto autor fue ubicado en una cancha de vóley del mismo Barrio, donde fue aprehendido.

Los efectivos habrían incautado la supuesta arma utilizada en el ataque del poder de la cuñada del aprehendido.

Hugo Joel Arevalos Arce tendría antecedentes por Exposición al Peligro en el Tránsito y a nivel judicial un proceso por Lesión, por el que habría ido al Penal años atrás, según fuentes policiales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!