TIENEN UNA BIBLIOTECA ESCOLAR SIN BIBLIOTECARIA

Desde la Escuela Jesús Misericordioso del Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá se encuentra aguardando la disponibilidad de rubros desde el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), para contratar una Bibliotecaria para la biblioteca escolar “Rubén Darío Avalos Flores”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kgRqzHkG-9A]

La biblioteca habilitada desde el mes de junio pasado se encuentra a cargo de la Vicedirectora de la institución que actúa como bibliotecaria de manera voluntaria con el objetivo de dar vida al espacio y cumplir su meta de incentivo a la lectura. Esto, mientras aguardan los recursos desde el MEC.

Un volumen importante de libros llegaron recientemente de España, otros fueron donados por instituciones de Encarnación y Cambyretá que nutren de conocimientos a más de 1.000 estudiantes de la institución.

Mediante un trabajo importante de la Comunidad Educativa se logró amoblar el lugar y crear así un ambiente favorable para la lectura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!