TIEMPO INESTABLE PARA LA SEMANA


Tras el paso del sistema de tormentas del día de ayer martes se han registrado acumulados importantes de lluvias en distintos puntos de nuestro país por citar a las siguientes estaciones meteorológicas: Puesta del Sol (Gral. Delgado): 84.6 mm, Yegros (Caazapá) : 66.2 mm , Aeropuerto Tte. Amín Ayub González (Encarnación) : 45.2 mm, así como también ráfagas de vientos, Puesta del Sol (Gral. Delgado) : 104 km/h, Aeropuerto Tte. Amín Ayub González ( Encarnación ) : 87 km/h, UNCA (Coronel Oviedo) : 76 km/h, San Cosme y Damian : 74 km/h, Centro Meteorológico Nacional (Asunción): 69 km/h.
Para el día de hoy miércoles y en lo que resta de la semana, las condiciones meteorológicas indican tiempo inestable, condición favorable para la ocurrencia de precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas de variada intensidad en gran parte del país, y no descartando la ocurrencia de fenómenos de tiempo significativo de manera puntual en su área de cobertura. Cabe mencionar que ,debido al gran contenido de humedad en la atmósfera y la elevada temperatura del aire, el ambiente se tornaría extremadamente caluroso inclusive entre los días jueves y viernes, con sensaciones térmicas elevadas especialmente durante la tarde, con vientos que serán predominantes del sector norte.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!