TIEMPO INESTABLE PARA HOY MARTES.

Los pronósticos continúan indicando que la jornada de hoy martes se mantendría inestable, con probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas sobre varios puntos del país, incluso eventualmente otras condiciones de tiempo severo en forma puntual asociadas a estas tormentas.
Para mañana miércoles 15 persistiría el tiempo inestable, con algunas lluvias dispersas para el sur y centro de la región Oriental, mientras que sobre el norte de ambas regiones se prevé ademas de las precipitaciones, ocasionales tormentas eléctricas. Entre el jueves y viernes la probabilidad de lluvias es baja a nivel país.
Continuaríamos con un ambiente fresco en las noches y los amaneceres, mientras que en horas de la tarde se tornaría cálido sobre todo el territorio nacional..


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!