TERRIBLE CHOQUE DEJA TRES MUERTOS EN ALTO PARANÁ

La tragedia ocurrió a la altura del Kilómetro 59 de la Ruta VII, en zona de la Colonia Yguazú, Alto Paraná.

Aproximadamente a las 21:20 de hoy, a la altura del Kilómetro 59 de la Ruta VII, se produjo un choque múltiple que involucró a cinco vehículos.

De acuerdo al reporte policial, Narciso Ocampos González, conductor de un camión Scania 113, chapa BJJ- 393, manifestó que se desplazaba con dirección Este y a la altura mencionada, un automóvil Kia “realizó una maniobra para adelantarse por la banquina, lado derecho, momento en que se produjo una frenada por la inmensa cola de vehículos que había en el momento, ocurriendo un quíntuple choque.”

La peor parte se la llevaron los ocupantes del Kia Rio, placa CCG-551, ya que fue “arrastrado por el camión.”

En principio se habla de que dentro del citado vehículo Kia había tres personas, que serían las fallecidas, incluido un menor de edad.

Interviene el Asistente Fiscal de la ciudad de Yguazu, Carlos Medina.

VEHÍCULOS INVOLUCRADOS

Camión Scania 113, color blanco, chapa BJJ- 393, guiado por Narciso Ocampos González (58).

Automóvil Toyota Runx, color rojo, chapa CDS-918, guiado por Ángel Benítez.

Automóvil Hyundai Eon, color gris claro, chapa BNB- 962, guiado por Bruno Aguilera Britez, acompañado por su padre Benicio Aguilera y su hermana Lia Aguilera.

Automóvil Hyundai I10, color gris oscuro, chapa BTH-395, guiado por Wilian Gill Morlis Alborno.

Automóvil Kia Rio, color blanco, chapa CCG-551, “más datos a ampliar, por quedarse atrapados 3 personas adentro de dicho vehículo entre ellos un menor de 5 años, todos domiciliados en Ciudad del Este.”



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!