TERRENO EN DISPUTA SE CONVIERTE EN MADRIGUERA DE RATAS QUE INVADEN EL CIRCUITO

Varias cargas de piedra bruta arrojadas en un predio en litigio ubicado a metros de la zona fronteriza, en pleno Circuito Comercial de Encarnación se convirtieron en la guarida perfecta para varias decenas de ratones que invaden la zona al caer la noche por lo que los comerciantes vecinos del lugar solicitan la urgente intervención municipal para liberar el predio.

Vale decir que dicho terreno fue cercado con alambres donde se dejó inaccesible una boca de toma de agua para los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DMLZMfnaZAc]

El Sr. Arístides Martínez, líder de Comerciantes en el Circuito refirió que años atrás dicho espacio fue adjudicado de manera irregular a ciudadanos árabes por la supuesta afectación de viviendas y no de comercios, aseguró que ese terreno era destinado originalmente a estacionamiento y fue negado a antiguos comerciantes de la zona baja.

La disputa lleva unos cuatro años, hace un año supuestamente los reclamantes del terreno descargaron varias cargas de piedras en el predio y lo cercaron. Estos días un videoaficionado captó la presencia de cantidad de ratones en el lugar, lo que alertó a los trabajadores de la zona comercial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!