TERERE.COM TE LLEVA LA FRESCURA POR UN 5 MIL’I

Con frío o calor el fiel amigo del paraguayo es un rico tereré con abundante yuyo, es por eso que Alberto Villalba, quien en horas de la noche es lomitero, pensó en tener otro ingreso extra y así tener más platita en el bosillo. Fue así como nació “Terere.com”. “Hace un mes empezamos a hacer el tema del tereré por redes sociales y también por teléfono y el nombre por eso también decidimos ponerlo así, porque es corto y para que la gente se acuerde siempre”, contó don Alberto.

Contó que este negocio lo lleva codo a codo son su querida esposa, con quien desde tempranas horas de la madrugada ya empiezan a preparar los termos para dejarlos bien higiénicos a la hora de llevar a sus clientes, que en mayoría se encuentran en el centro de San Lorenzo, ya sean oficinas, empresas y hasta incluso dentro del mercado municipal.

Unos 25 termos al día es lo que suele entregar, pero el objetivo es llegar a los 50, ya que cada día va aumentando la clientela y es por ello que desean extender sus servicios. “Muchos ya me conocen y en la calle nomás ya me dicen ‘Terere.com’ yo quiero para mañana. Por eso estamos haciendo más termos”, terminó diciendo Alberto. El combo de este tereré tiene un costo de 5 mil guaraníes que incluye agua, tres remedios yuyos a elegir, hielo y yerba.// CRONICA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!