TERCERA EDICIÓN DE ECOTURISMO DE LA MANO DE A TODO PULMÓN

La ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira lanza su tercera edición de Ecoturismo, con una apasionante excursión que se llevará a cabo este fin de semana largo, del 9 al 11 de junio, en el departamento de Itapúa.
Serán 3 días maravillosos donde los turistas recorrerán las ciudades de San Cosme y Damián, Capitán Miranda, General Artigas y Nueva Alborada, visitando atractivos como las dunas de San Cosme, el Cerro “Indio Dormido”, el “Coloso de la Tierra” de Gral. Artigas, el Centro Turístico “El Amanecer”, la Granja Apícola “Flor Dorada” y muchas otras atracciones.
Le delegación se hospedará en el Hotel Tirol, uno de los más antiguos y emblemáticos hoteles del país. La expedición parte el sábado 9 a las 00:30 en dos buses de lujo que acompañarán todo el recorrido y el retorno a Asunción será el feriado apróximadamente a las 21:00 horas.
Los organizadores comentaron que aún quedan cupos. Las personas interesadas pueden reservar su lugar llamando al (0994)124.022 o escribiendo en las redes sociales: atodopulmonPY
Ecoturismo en un nuevo proyecto ecológico de la ONG A Todo Pulmón, que busca acercar a las personas a hermosos lugares naturales del Paraguay, para así promover la conservación del medio ambiente.
Auspician esta excursión el Hotel Tirol, Studenko, Chacore, Lácteos Doña Angela, Cuadernos Avon, Paresa y ProduSur. El proyecto cuenta con el apoyo de las Municipalidades de San Cosme y Damián, Capitán Miranda, General Artigas y Nueva Alborada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!