TERCER TIEMPO TERMINÓ EN RIÑA EN TOMÁS R. PEREIRA

Cerca de las 19:30hs. de este domingo, un grupo de personas disfrutaba del tercer tiempo tras un partido en la vía pública del Barrio San Pedro del distrito de Tomás Romero Pereira, cuando se desató una riña entre los participantes de la actividad y se demandó la presencia de la Policía Nacional.

Al llegar los efectivos procedieron a verificar a los presentes y procedieron a la aprehensión de dos personas e incautaron una motocicleta.

Efectivos de la Comisaría 91 de Triunfo Km 57 distrito de Arq. Tomás Romero Pereira, informaron sobre la aprehensión por supuesta Lesión Corporal de los hermanos Carlos César Sotelo Espínola de 23 años y Orlando Sotelo Espinola de 25 años donde resultó víctima Ramón Sosa de 33 años de edad.

Los aprehendidos se habrían resistido en todo momento al procedimiento policial. Del poder de los mismos se incautó una motocicleta sin chapa y habrían arrojado positivo a la prueba de alcotest.

Los mismos permanecen a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!