TERCER RECORRIDO DE SERVIÁN POR EL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN.

El Precandidato a la Gobernación de Itapúa por el Movimiento Cívico Republicano Lic. Fidel Servián, realizó ayer viernes un recorrido por el Circuito Comercial de la ciudad de Encarnación a fin de dar a conocer tanto a comerciantes como a compradores sus propuestas de cara a las elecciones internas coloradas del 17 de diciembre.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=km2o8wCtiz4&feature=youtu.be]

Durante su recorrido, Servián comentó que este es el tercero que viene realizando en el Circuito Comercial y que lo hace luego de que los comerciantes lo hayan invitado a que también pasen por algunos lugares que quedaron pendientes. También habló de las necesidades de la ciudad de Encarnación, principalmente en el Circuito Comercial que depende casi exclusivamente del comercio fronterizo.

“Debemos de atraer a más personas hacia la ciudad de Encarnación, que a la gente le guste visitar Encarnación, organizar eventos y atraer a muchas más personas”, expresó.

Agregó que entre sus proyectos contempla potenciar el comercio Encarnaceno y garantizar el movimiento comercial a través del trabajo en la capital departamental.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!