TERCER CURSO DE ELABORACIÓN DE HUEVOS DE PASCUA ESTE JUEVES.

Desde la Gobernación de Itapúa invitan a participar de la tercera jornada de capacitación sobre elaboración de “Tradicionales Huevos de Pascuas”.

Ante el éxito de las ediciones anteriores de esta actividad, con el apoyo de voluntarios culturales preparan otra capacitación para este jueves 11 de abril de 08:00hs. a 11:00hs en la sala de Integración Regional de Mujeres de la Gobernación.

[responsive_youtube https://youtu.be/CZ8MMNfIzlY ]

Vale destacar que el curso es totalmente gratuito y está abierto a la ciudadanía en general.

Teniendo en cuenta el alto costo en el mercado de estos huevos de pascua esta capacitación pretende aportar conocimientos para que las personas aprendan las técnicas y puedan realizarlas con fines comerciales o simplemente para regalar tras la semana santa.

Los materiales e ingredientes para la preparación son proveídos por la organización.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!