TERAPIA INTENSIVA EN FRAM DEBE CONCRETARSE ESTE 2019 SEGÚN EL MSPYBS

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social había garantizado que la habilitación de 3 camas de la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Distrital de Fram iba a concretarse en este 2019 con la vigencia del nuevo presupuesto general de gastos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wMfrVi7J3yI ]

En ese sentido la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria indicó que para la habilitación de esta especialidad es necesaria la contratación de recursos humanos ya que el Hospital Distrital de Fram a través del Consejo Local de Salud ha invertido una importante suma de dinero en la infraestructura del centro asistencial.

La habilitación de las 3 camas para pacientes clínicos contribuirá en gran manera en el descongestionamiento del Hospital Regional de Encarnación y aumentará la expectativa de vida de los pacientes que requieren una rápida atención en Terapia Intensiva.

Sanabria mencionó además que desde el Ministerio de Salud, pretenden ampliar los servicios en los diferentes hospitales distritales del departamento y de esta manera facilitar a la ciudadanía el acceso a los servicios sanitarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!