TEP COLORADO RECHAZA IMPUGNACIONES CONTRA PEÑA, VÁZQUEZ Y PETTA

En entrevista con la Radio 1000 FM, el abogado Benito Torres, miembro del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR, confirmó que dicha instancia rechazó las impugnaciones presentadas contra Santiago Peña, Perla de Vázquez y Eduardo Petta.

Añadió que el Movimiento Fuerza Trabajadora Teete había solicitado la impugnación del precandidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado, Santi Peña.

Ya Colorado Añetete, de Mario Abdo Benítez, también había buscado dejar fuera de la cancha a Perla de Vázquez.

Y el movimiento 11 de Septiembre había buscado la tarjeta roja para Eduardo Petta.

Torres explicó que todas estas impugnaciones fueron desestimadas y, en consecuencia, todos los mencionados están plenamente habilitados para las internas partidarias del próximo 17 de diciembre en la ANR.

Sin embargo, aquellos que accionaron contra Peña, Vázquez y Petta todavía pueden recurrir al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), finalizó Torres.FUENTE; DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!