TENISTA DE LAS COLONIAS UNIDAS LISTO PARA GIRA INTERNACIONAL

Sebastian Junghann es motivo de orgullo para las Colonias Unidas y todo el departamento, a sus 14 años se ha destacado tanto en este deporte que en días más inicia una gira por varios países de manera a mostrar talento a nivel internacional. Con el apoyo incondicional de sus padres y gracias a un disciplinado entrenamiento el joven está listo para iniciar su gira el próximo 06 de octubre.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vWzxFobbk4I]

Su padre, Raúl Junghann habló sobre el talento deportivo de su hijo, quien se encuentra de viaje, a fin de que la ciudadanía itapuense se entere de los logros de este jóven y quienes quieran puedan seguir sus pasos en lo que depara esta gira a través de su facebook Sebastián Junghann.

El padre de este talento en el tenis refirió que es un compromiso de los padres acompañar a los hijos y motivarlos hacia la pasión por el deporte.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!