TENÍA QUE OPERARSE, PERO TRAS EL INCENDIO DE SU CASA SU INTERVENCIÓN ESTÁ EN DUDA.

Luego de que Don Ramón Amarilla lo haya perdido todo en el incendio que afectó su vivienda en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá, quedó literalmente con lo que tenía puesto. Ayer pernoctó en la vivienda de una hermana pero él es consciente de que no puede quedarse mucho tiempo allí.

Dentro de la vivienda siniestrada se encontraban sus documentos personales y estudios médicos, señaló que en los próximos días debía de operarse de la próstata en la República Argentina pero que ahora esto será imposible ya que todos los documentos requeridos que gestionó se quemaron.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=clYsrfKKJaM]

“Al menos yo estoy bien, pudo haber sido peor”, expresó.

A sus 80 años, Don Ramón deberá de reiniciar todas las gestiones para actualizar sus documentos personales y luego los trámites para ser operado, mientras tanto aguarda la ayuda de la ciudadanía para sobreponerse. El mismo reside en el casco antiguo del Barrio Arroyo Porá y en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación y Cambyreta o la Subcomisaría 01 de Arroyo Pora están recibiendo donaciones para el abuelo.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!