“TENEMOS PROPUESTAS Y NO AGREDIMOS A NUESTROS ADVERSARIOS” SERVIÁN.

El precandidato a la Gobernación de Itapúa por el Movimiento Cívico Republicano Lic. Fidel Servián presentó a través de las redes sociales su perfil como persona y parte de sus propuestas para ocupar este cargo.

“Una de mis preocupaciones es el abandono del sector político a los intereses sociales y comunitarios, y abandono a las familias, los intereses sociales y comunitarios se han movido en intereses corporativos y personales, de esta manera la política no se construye, sino destruye”, manifestó.

“Debemos levantarnos y construir desde la política al sector social y comunitario. El escenario y la oportunidad están presentes. Debemos hacer las cosas bien, sin importar las consecuencias. La fortaleza de mi movimiento se presenta en la oportunidad que se está dando para entregar propuestas que incluyan a todos, involucrarnos íntegramente. Lancémonos al ruedo político, y tratemos de resolver las cosas con dinamismo, transparencia, honestidad y sobre todo, con compromiso antes que con promesas”, agregó.

También dijo que su equipo está conformado por personas abocadas al voluntariado y la autogestión, para romper el paradigma que dice que sin dinero y sin estructura es imposible meterse en política.

“Con ese concepto hemos dejado de lado a muchas personas interesantes de la comunidad, que podrían haberse involucrado y hacer tantas cosas. Queremos romper esas ideas con voluntariado, autogestión, propuestas, una causa y discurso. En la política se han suplantado la causa y la propuesta por la promesa, que en un noventa por ciento no se cumplieron, pasando a ser tildado el sector político como mentiroso”, sentenció.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!