TENDIDO ELÉCTRICO ELECTROCUTA A 5 ANIMALES EN CNEL. BOGADO.

Cinco animales vacunos de la raza cebú murieron electrocutados en un establecimiento ganadero situado en la compañía Téllez Cué del distrito de Coronel Bogado, arrendado por el Ing. Jorge Ovidio Benítez.

Según refirió el informe policial, los animales fueron electrocutados por un cable de tendido eléctrico que cruzaba por la propiedad y que no estaba a una altura adecuada, llamativamente el tubo de fusible de seguridad no funcionó porque aparentemente fue violentado por personas desconocidas. Posteriormente personal de la ANDE, neutralizó la corriente eléctrica.

El afectado lamentó lo ocurrido y cuestionó la precariedad de la instalación del tendido eléctrico, asimismo manifestó que afortunadamente solo fueron 5 los animales electrocutados y que tampoco hubo vidas humanas que lamentar. Intervinieron efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
One comment on “TENDIDO ELÉCTRICO ELECTROCUTA A 5 ANIMALES EN CNEL. BOGADO.

Deja un comentario