TEMPORAL GOLPEÓ CON FUERZA ZONA DE SAN JUAN-MISIONES.

Mientras que en Itapúa las condiciones meteorológicas adversas no afectaron mayormente a la población, un temporal afectó con fuerza a la ciudad de San Juan Bautista del departamento de Misiones.

Es así que un relevamiento de datos desde la Comisaría Primera de San Juan reporta este domingo: Daños materiales y varios árboles caídos en distintas zonas del distrito.

Entre los daños materiales, se encuentra el destechamiento de una vivienda durante esta madrugada en el Barrio Yata’i de San Juan Bautista, propiedad de Richard Feltes.

Según manifestaciones del propietario a los intervinientes, toda la familia se encontraba en la casa durmiendo, momento que se produjo el destechamiento de su casa. El hecho los obligó a correr y refugiarse en casa de un vecino.

Afortunadamente nadie resultó lesionado tras el incidente.

En total fueron siete puntos del distrito donde integrantes del Cuerpo Bomberos Voluntarios y funcionarios de la ANDE, trabajaron arduamente para el despeje de la vía pública y la reposición del servicio de energía eléctrica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!