TEMPORAL DESTECHÓ UNA VIVIENDA EN SAN JUAN DEL PARANÁ.

Hace instantes el temporal destechó totalmente una vivienda de material con techo de chapa de zinc dejando en la calle a sus moradores. Ocurrió en zona de Santa Rosa Guaviju del distrito de San Juan del Paraná.

Se trata de la vivienda del Sr. Antonio Sanchez de 49 años quien reside en el lugar junto a su esposa, ambos no se encontraban en su hogar al momento del hecho, al llegar se encontraron con el desastre y todas sus pertenencias y prendas de vestir pasadas por agua.

Quienes deseen ayudar con colchones, ropas y alimentos pueden contactar al +595985119323 o bien llegar hasta la casa de los Sanchez ingresando en el acceso a puerto Trociuk sobre la Ruta N° 1 y siguiendo directo hasta llegar al Puesto de Salud, donde se gira a la derecha y se sigue por calle de empedrado un kilómetro frente al club Las Palmas, según explicó el afectado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!