TEMPORAL DESTECHA PARROQUIA SAN LUIS DE GRAL. DELGADO.

Feligreses de la Parroquia San Luis Gonzaga de General Delgado se predisponían a participar de la misa dominical del día de hoy, cuando se llevaron una gran sorpresa al percatarse de que gran parte del techo de la iglesia se vino abajo.

[responsive_youtube https://youtu.be/MJlAnFdZsno ]

Según el informe policial de la Comisaría 29, el fuerte temporal que azotó esta madrugada el municipio, hizo que gran parte de esta estructura caiga. Afortunadamente, nadie se encontraba en el templo a la hora del derrumbe por lo que solamente hubieron daños materiales.

La iglesia se encuentra ubicada sobre la Ruta 1 en el barrio Jazmín en pleno centro del casco urbano de este municipio y es considerada una obra emblemática para la ciudadanía delgadense por su valor histórico para el municipio.

Tanto autoridades eclesiales como los feligreses anunciaron que iniciarán de inmediato las gestiones ante instituciones del Estado, además de realizar actividades para recaudar fondos y reponer el techo de la Parroquia.

La Parroquia fue inaugurada en el año 1966 y desde entonces a sido afectada con importantes intervenciones en su estructura.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!