TEMPORAL DEJÓ UNA FALLECIDA Y VARIOS HERIDOS EN MISIONES

San Ignacio, Misiones. El temporal de esta tarde provocó una muerte y tres heridos, se estima que dañó unas 17 viviendas, derribó por completo la Comisaría y parte de la escuela en las compañías San Javier e Ibañez Rojas.

Una persona identificada como Agustina Fernández de Penayo de la compañía de Ibañez Rojas, cuya vivienda se derrumbó, falleció, según confirmó la policía de San Juan Bautista Misiones.
Por su parte en la Compañía San Javier, las personas heridas fueron derivadas al hospital distrital de San Ignacio. Entre los lesionados se encuentran dos agentes de la Policía Nacional, el suboficial Saúl Galeano y el Suboficial Julio César Caballero.

También una niña de 10 años, cuya vivienda fue derribada por el temporal fue reanimada por médicos de este hospital, informó el director del nosocomio Dr. Amado Aquino.
Una torrencial lluvia, acompañada de una tormenta y descargas eléctricas se produjo este sábado a las 17:00 aproximadamente. El temporal derribó por completo la comisaría de la compañía San Javier.
A raíz del derrumbe el subjefe de la Comisaría, suboficial Saúl Galeano recibió heridas de consideración. También el suboficial Caballero se encuentra con lesiones, pero de menor gravedad, según los datos preliminares.
Personal policial, cuerpo de bomberos voluntarios y médicos se trasladaron hasta la compañía San Javier para asistir a la población herida. La compañía está a unos cinco kilómetros de la ruta I, Mariscal López y el camino está desastroso, según los informes policiales.
Gran parte de la zona de San Juan Bautista se encuentra sin luz desde las 17:00 aproximadamente. Fuente: abc


error: Content is protected !!