TEMPORAL DEJA SIN ENERGÍA A VARIAS VIVIENDAS DE ENCARNACIÓN.

Un importante sector del barrio San Isidro de Encarnación se encuentra sin energía eléctrica luego de la tormenta que afectó la capital departamental en horas de esta mañana.

La señora Lorena Fernández, manifestó ante nuestro medio que un fuerte viento azotó la zona en el amanecer de este viernes, ocasionando la ruptura del techo de varias viviendas del barrio, donde una chapa fue a parar por el tendido eléctrico, dejando sin energía eléctrica a numerosas familias.

Del mismo modo, las ramas desprendidas de los árboles también ocasionaron la interrupción de energía eléctrica en varios puntos del vecindario.

A esta hora, la lluvia sigue cayendo intensamente en prácticamente todo el departamento y mientras no se detiene será difícil la intervención de los profesionales de la ANDE para restablecer el servicio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!