TEMPORAL CAUSÓ DESTROZOS EN CAP. MEZA Y NATALIO.

Un fuerte temporal afectó esta mañana varias compañías de los distritos de Natalio y Capitán Meza ocasionando frondosos daños materiales a numerosas viviendas. Hasta el momento se reportó daños en el techado de viviendas y depósitos como así también la caída de varias columnas del tendido eléctrico.

Afortunadamente los daños son considerados menores de acuerdo al reporte de los afectados teniendo en cuenta la magnitud de las ráfagas de viento que fueron bastante fuertes. Miles de personas se encuentran sin el servicio de energía eléctrica y se estima que se tardará bastante en la reposición del servicio.

Bomberos Voluntarios de ambos distritos no reportan heridos y las autoridades municipales ya se encuentran gestionando la asistencia de emergencia a los pobladores afectados. No se descarta que el temporal haya afectado a algunos animales de granja que son los más expuestos ante estos fenómenos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!