TEMPORAL AZOTÓ CON FUERZA ZONA DE MARIA AUXILIADORA DE TOMÁS R. PEREIRA.

Un temporal registrado cerca de las 07:00hs. de esta mañana en zona de María Auxiliadora del distrito de Tomas Romero Pereira dejó a varias viviendas con daños materiales y a barrios sin servicio de energía eléctrica, tal como es el caso del Barrio San Cayetano, Barrio Unido y Sagrado Corazón de Jesús, desde donde llegan las primeras imágenes de los perjuicios económicos que dejó tras su paso el temporal.

En principio habrían más de 15 viviendas afectadas y daños en varios establecimientos agrícolas pero hasta el momento Voluntarios del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional aún se encuentran relevando datos, según informó el Concejal distrital y Presidente del Cuerpo de Bomberos, Concepción Martínez.

En los primeros informes no se reportan personas heridas tras el evento con rafagas de fuertes vientos e intensa lluvia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!