TEMPORAL AZOTÓ CAAPUCÚ Y VILLA OLIVA


Las localidades de Caapucú, Departamento de Paraguarí, y Villa Oliva, Ñeembucú, sufrieron fuertes embates de una tormenta que azotó la zona entre la tarde y la noche de este domingo.

En Villa Oliva varias viviendas quedaron destechadas, murió gran parte del ganado y como no cuentan con energía eléctrica no se puede recorrer la zona para brindar ayuda y contabilizar el número de víctimas.
[responsive_youtube https://youtu.be/fZsQy10uzPY ]

A las 7.00 de este lunes estarán trabajando en el lugar funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), informó la intendenta Eusebia Ramona Musa, conocida como Marilú.

Alerta de tormentas

La Dirección de Meteorología actualizó la alerta de tormentas para los departamentos de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Central, Ñeembucú, Amambay y Presidente Hayes.

Para estas zonas se espera el ingreso de tormentas que irán intensificándose en el transcurso de la noche de este domingo y madrugada del lunes. FUENTE: ÚLTIMA HORA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!