TEMPORADA VERANO CERRARÍA CON EL MILLÓN DE VISITAS

La ciudad de Encarnación, capital del departamento de Itapúa va cerrando la temporada alta con un auspicioso número de visitantes, atraídos preferentemente por sus playas y por la facilidad del acceso a otros importantes destinos turísticos de distritos vecinos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hDiB1-QinfA ]

La temporada cerraría a fines de este mes con el millón de visitantes, que han dinamizado la oferta de servicios gastronómicos, hoteleros, de entretenimientos, entre otros en la ciudad.

El Gerente de Playas, Sergio Godoy informó de que están realizando el cruzamiento de datos con otras instituciones para contar con datos específicos y realizar, tanto las comparaciones con años anteriores, como las proyecciones para los próximos años.

El mismo señaló que en este momento se trabaja por la renovación total de los bancos a lo largo de la Costanera República del Paraguay y se prevé la construcción de un escenario en zona de la pérgola de la playa San José, esto a raíz de la demanda de actividades culturales en ese punto.

El turismo, la industria sin chimeneas, se mantiene en constante crecimiento en el sur del país, donde un trabajo conjunto prepara a las personas para ofrecer calidad y difundir el destino a nivel internacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!