TEMPERATURAS EN AUMENTO

El día de hoy sábado se prevé un ambiente húmedo y caluroso , donde las temperaturas iría subiendo en ración al día de ayer, para mañana domingo el contenido de humedad se levaría aún más, predominado así, un ambiente con extremo calor en todo el País.
En cuanto a las precipitaciones el día de hoy la zona más inestable estaría al norte de ambas regiones, donde se prevén lluvias lo largo del día pero de manea puntual e intermitente, en el centro de la región Oriental, se pronostica chaparrones en horas de la tarde, mientras que al sur del país, la probabilidad de lluvias baja. Hacia el domingo, las lluvias estarían al este, de manera dispersa, mientas que en el Chaco y parte del centro de la región Oriental nuevamente estarían predominado los chaparrones en horas de la tarde; al sur de país la probabilidad de lluvias es baja.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!