TEMPERATURAS ELEVADAS Y LLUVIAS IMPORTANTES DURANTE LA SEMANA

Para el día de hoy martes, la probabilidad de precipitaciones es elevada en todo el territorio nacional en especial en horas de la tarde, en donde se presentarían en forma dispersa y estarían acompañadas de activadad eléctrica aislada.
A partir de mañana miércoles se espera que las lluvias se empiecen a ser más generalizadas, en especial en los departamentos del centro, sur y este de la región Oriental, en donde podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas y volúmenes que en forma puntual podrían ser importantes.
A partir del día jueves, con el ingreso de un nuevo sistema frontal, la probabilidad de lluvias generalizadas a nivel país aumentara significativamente, el mismo comenzará afectando en la madrugada al sur del país, para luego extenderse al resto del territorio durante la misma jornada, con alta probabilidad de que se den acumulados importantes de lluvia las cuales de manera puntual estarían alrededor de los 100 mm, frecuente actividad eléctrica y ráfagas de viento puntualmente fuertes.
En cuanto al ambiente, hoy y mañana contaremos con un ambiente extremadamente caluroso en gran parte del país, acompañado de niveles altos de humedad, lo que mantendrá un elevado grado de incomodidad en el ambiente, en especial en horas de la tarde.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!