TEMPERATURAS ELEVADAS Y ALTO CONTENIDO DE HUMEDAD

Para la jornada de hoy miércoles, continúan el alto contenido de humedad que sumando las elevadas temperaturas, que estarían favoreciendo a sensaciones térmicas superiores a los 40°C en gran parte de nuestro país. Además, se prevé chaparrones, que en algunos puntos estarían acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.
Mañana jueves, inicialmente se presentaría condiciones atmosféricas similares. Hacia la tarde, aumenta las probabilidades de lluvias, principalmente en el centro, sur y este del país; existe alta probabilidad de que continúen durante la noche.
A partir del viernes, el ambiente se tornaría más inestable, las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas serían la constante; de esta manera, estas precipitaciones estarían aplacando las altas temperaturas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!