TEMPERATURAS COMENZARÍAN A SUBIR LUEGO DE ALGUNOS DÍAS DE FRÍO

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que este será un viernes frío a fresco, con cielo escasamente nublado, vientos del sureste, luego variables. La máxima sería de 25 grados.

Para este viernes se tendría un amanecer frío, luego la tarde ya se tornará cálida, con cielo algo nublado para áreas del Chaco y norte de la Región Oriental, en cambio, en el resto del país con cielo parcialmente nublado.

A partir de mañana, los vientos ya irían rotando al noreste, y con ello ya subirían las temperaturas, con amanecer fresco y en el correr de la mañana y sobre todo en horas de la tarde, ya el ambiente sería cálido.

Las temperaturas máximas, estarían cercanas a los 30 grados en el Chaco y norte de la Región Oriental, inclusive para el día domingo ya superarían los 30 grados, por lo tanto, la tarde ya sería calurosa. El cielo se presentaría con intervalos de sol y nubes en esos días a nivel país. IP PARAGUAY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!