TEMPERATURA EN AUMENTO Y SIN LLUVIAS


Hoy jueves 10 el ambiente se presentaría de cálido a caluroso, con vientos rotando al noreste y con baja probabilidad lluvias. Las temperaturas máximas rondarían los 34 a 38°C en la región Oriental y 38 a 41°C en el Chaco.
Para los próximos días se pronostica que continúe acentuándose el ambiente caluroso, con máximas que rondarían e incluso superarían los 40°C en algunos puntos del país. Desde mañana viernes soplarían vientos del norte con intensidad moderada y podrían registrarse chaparrones en horas de la tarde en los departamentos del este. Estas condiciones continuarían hasta el domingo 13; día en que un frente frío se aproximaría a nuestro territorio, propiciando algunas precipitaciones hacia el final de la jornada, especialmente al sur del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!